Book tag | Año Nuevo

sábado, diciembre 30, 2017


Mi mejor lectura del año sin duda fué "Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo" es una lectura hermosa, escrita de una forma muy cuidada y preciosa creando asi una historia enternecedora que se quedará en mi mente por mucho tiempo, leí este libro pensando en el hype que ha tenido y debo decir que todo es por algo y me encantó tal como a la mayoría que ha tenido la oportunidad de leerlo.

No he ido mucho al cine pero he visto variadas películas de este año y la mejor a mi parecer fue el remake de It, la versión actual a mi parecer es muchísimo mejor que la versión ochentera, el reparto se hizo de una forma magistral, las actuaciones son impecables, la escenografía muy bien empleada, aunque hayan abusado un poco de efectos especiales me parece una versión genial y mejorada del libro de King. 

La mejor serie del año sin duda es "Dark" es una serie de Netflix que me dejó demasiado en shock queriendo con desesperación la segunda temporada, me encantó la trama, los actores, la ambientación y los tiempos de cada suceso, sin duda una serie que da que hablar ya que muchas personas ya se estan sumando al fenómeno Dark. 


Una canción.... es dificil ya que mi repertorio es bastante amplio, pero elijo "In the End" de Soul Catalyst que es perfecta para cuando vas camino a la playa en estas fiestas ♥ Amo!

Mi mejor momento del año por supuesto fue mi practica Internacional, fui a Playa del Carmen, México a hacer mi practica de Gastronomía Internacional por 3 meses en un hotel 5 estrellas, lo pasé increíble ya que fue mi primera vez fuera de Chile, además sola y por tanto tiempo. El hotel era precioso, la cultura del pais es hermosa, iria de nuevo de vacaciones sin duda. Ahora felizmente soy titulada como chef internacional asi que por supuesto que esas serían mis mejores momentos del año. 

Hay un montón de tradiciones para recibir el año que viene, una de las de siempre es usar ropa interior amarilla para la abundancia, por supuesto una vez sean las 12 abrazar primero a alguien del sexo opuesto para atraer al amor, a pesar de que ya tengo a mi media naranja funcionará para traer suerte a nuestra relación. 

Mi propósito para el otro año principalmente es encontrar trabajo ya que me estoy dando vacaciones por el momento. También poder leer los libros que tengo pendientes en mi librero que son infinitos. 

Lo que más espero para este 2018 es tener una buena vida, sana, plena sin mayores preocupaciones y por sobre todo un año feliz y lleno de amor y salud.

Nomino a hacer este tag a quienes quieran hacerlo ♥ espero todos tengan un estupendo Año Nuevo con los suyos, un beso enorme y Buenas vibras!

You Might Also Like

5 Ampolletas Prendidas

  1. Que increíble que hayas venido a México y te haya gustado♥ me alegro que hayas tenido un excelente año y espero que el próximo sea igual o incluso mejor(:
    Concuerdo contigo en lo de tu mejor lectura (aunque lo leí el año pasado jaja) y en lo que no concuerdo mucho es con It pero solo porque no me gustan las películas de terror jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii me encantó México, al menos lo que vi de Playa del Carmen, Cancún, Tulum y toda la Riviera maya, es precioso y en esos 3 meses tuve que adaptarme al clima (que no me gustó ya que era muy húmedo pero en 3 meses cualquiera se acostumbra) y al lenguaje que usan ustedes que hasta el vocabulario de cocina es distinto jajajaj me llevo muy bellos recuerdos. Yo recién este año pude comprar el de Aristoteles y Dante porque lo vi de oferta y no me resistí, además que llevaba tiempo queriendo leerlo. Lástima que no te gusten las peliculas de terror, yo las amo ♥ Jajajaja.

      Eliminar
  2. Aprovecho en dejar mis saludos de fin de año, algo pasados pero a no dejarlos antes pues ¿no importa verdad? Espero que hayas tenido un lindo fin de año y te deseo muchos exitos para este 2018, tu amigo

    Satoshi Sekai de Sekai-nostrum

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tengo bien pendiente esa serie, he visto que a muchos les gusta y tiene que ser por algo D: ! It también me gustó y eso que no soy de ver películas de terror, pero como fue una combinación rara de comedia y terror lo pasé genial viéndola jajaja
    Besotes <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! El libro de Ari y Dante nos encantó, es una historia sencilla a la par que preciosa. "It" nos gustó pero esperábamos que nos iba a dar más miedo, llámanos raras jaja, solemos ser muy miedosas. La serie "Dark" nos llama mucho la atención y seguro que en este año la vemos.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!