#3 3 Días - 3 Citas

sábado, noviembre 26, 2016

Hola hermosos, hoy se cumple el tercer día de este reto y les traigo la última cita literaria destinada a esta sección de 3 días 3 citas, en esta oportunidad los deleitaré con una cita de un libro de mi autora favorita: Oye Morena ¿tú qué miras?- Megan Maxwell que como ya sabrán me encanta ♥ 

Espero les haya gustado ¿Conocían la cita? ¿Han leído el libro?
Déjenme en los comentarios sus opiniones
Besos terrícolas y Buenas Vibras!♥

You Might Also Like

7 Ampolletas Prendidas

  1. ¡Holis! <3

    Pues no he leído nada de Megan y me encantaría empezar por los libros de las guerreras, dicen que están genial!

    ★ Saludos desde Ellaberintodelasirena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Megan Maxwell también es una de mis autoras favoritas y la cita me ha encantado
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la frase. La autora está en mi lista de pendientes desde hace tiempo, pero he oído hablar bien y mal de sus libros, así que por eso no me he animado a leerla todavía. Pero espero hacerlo algún día.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La frase es muy bonita, y tengo pendiente algunas otras novelas de la autora.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Nunca he leído a la autora, pero tal vez deba hacerlo porque he leído cosas muy buenas sobre ella^^
    La cita es preciosa <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Qué hermosa cita, Belem. No leí ninguno de los tantos libros que escribió Maxwell, pero tengo pendiente la trilogía Las Guerreras Maxwell.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola linda!
    Me encantó la cita que elegiste ^^
    Felicidades por realizar el reato :D
    Un beso!

    ResponderEliminar

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!