Reseña | Todo o Nada - Raine Miller

viernes, agosto 19, 2016



 Título: Todo o Nada
Título Original: All-In
Autor (a): Raine Miller
Páginas: 360
Editorial: Suma de Letras
ISBN: 978-956-347-463-3
Saga: #2/3 El Affaire Blackstone II

    Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.

    Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada.

Si vieron mi reseña anterior, sabrán que después de terminarla me fui de lleno a leer éste libro, la verdad es que fue un poco decepcionante pero ya les explicaré el porqué.

De comienzo, Raine Miller nos lleva al punto mismo de quiebre entre la pareja Brynne – Ethan, solo que en ésta entrega veremos su continuación desde el punto de vista del mismo Ethan Blackstone. Como bien dice la sinopsis acá seremos testigos de lo que hace Ethan para recuperar a Brynne, y lo que es capaz de hacer un hombre enamorado con tal de proteger lo que ama, no me voy a explayar más allá de eso porque la verdad sería desvelar mucho de la historia.

Leer la historia desde el punto de vista de Ethan y vernos mezclados en la piel de un hombre en éste caso me gustó, hizo que la temática de la trilogía fuera más dinámica, pero el problema es que no me creí mucho el estar leyendo a un hombre… no sé si me explico. La autora me borró al Ethan seguro con el que me había encontrado en el primer libro para darme uno repleto de inseguridades (ya que estamos viviendo la historia bajo la piel del protagonista) que se planteara preguntas que a mi parecer son más factibles en una mujer, como por ejemplo: ¿Me querrá? ¿Estará enamorada de mí? ¿Será capaz de dar el siguiente paso en la relación? ¿Y si aparece otro hombre en el futuro?... o sea… really?! No me creo que un hombre le de tantas vueltas al tema: relación de pareja estable, y no es que sea escéptica al respecto, sino que me dio la impresión de no estar leyendo al 100% el punto de vista de un macho alfa masculino como Ethan Blackstone. La autora creo que en un vago recurso para perpetrar la piel masculina recurrió a hacernos pensar que el cerebro masculino es: 90% sexo- 10% razonamiento… ya que Ethan piensa en sexo cada 2x3 en escena… y sinceramente me parece bastante triste reducir la psique masculina a este punto (que no digo que no sea real, pero hay más cosas aparte de eso). Por otro lado… eché de menos a Brynne, considero que no se indagó tan profundamente como me hubiera gustado, sobre todo en éste libro que es un post tensión del libro anterior en donde su introducción fue tan fuerte. Lo que si rescato fue la revelación de los temas principales de ella, no así de Ethan… lo que me hace restarle más puntos aún a este libro.

La historia la encontré muy plana, entretenida, amena de leer, pero plana, en resumen no me revela nada de historia adicional, sino que me deja en tensión psicológica y preparándome para revelarme secretos y contar cosas que nunca me dieron, en fin, me pareció un libro precario y pobre en cuanto a contenido nuevo. ¿Conocemos a nuevos personajes? Si, está el padre de Ethan que tiene participación en dos escenas pero las suficientes como para que me cayera bien, Hannah, hermana de Ethan a la que también le di mi visto bueno y que la pudimos “conocer” solo por una llamada telefónica… y otra es la tía abuela de Brynne, personaje con el que aún no me formulo una opinión, ya que su participación se reduce a sólo una aparición. En cuanto al padre de Brynne… ni luces del señor. Los amigos de Brynne hacen sus apariciones de repente pero nada muy relevante y así sucesivamente..

Todo o Nada es una historia que si bien se supone es un avance después del libro anterior, éste se reduce a un 5%, ya que encontré que los personajes quedaron estancados y no evolucionaron mucho a mi modo de ver. Lamentablemente me decepcionó un poco éste libro solo por eso. El final te deja con ganas de leer el otro libro, del que me tomaré un respiro por el momento para retomarlo quizás el otro mes. En resumidas cuentas es un libro al que le falta un poco más de trabajo para ser bueno, rezo para que cuando termine la trilogía me guste, ya que va bien encaminada y aún me llama la atención y quiero terminarla ya que tengo curiosidad, además que sigue habiendo preguntas sin respuestas, el último libro tiene más hojas, por lo que pongo mis expectativas a ello.

Y Ustedes mis queridos lectores: ¿Lo han leído? ¿Se apuntan a ésta trilogía? Déjenme en los comentarios qué les pareció.
Besos terrícolas y Buenas Vibras!♥

You Might Also Like

3 Ampolletas Prendidas

  1. Hola!!
    Por el momento no creo que lo lea, pero quizás en un futuro me anime.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído esta trilogía pero no la descarto a futuro! Te estoy siguiendo, muy lindo blog :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasó igual con el primero libro, me gustó y tenía muchas ganas de leer este, pero me decepcionó muchísimo y abandone la trilogía a pesar de quedarme solo un libro.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!