Book-Tag #1 | El Cuerpo Humano

lunes, enero 04, 2016




Hola a todos mis queridos lectores, el día de hoy les traigo un Book-Tag que vi en algunos blogs y que quiero compartir con ustedes el día de hoy y me pareció muy curioso y original. 
Vamos a comenzar: 

1.- Ojos: Un libro que te enamoró a primera vista.
 
 

El libro Jane Eyre de Charlotte Brontë en ésta exquisita edición me enamoró por completo cuando la compré, a pesar de que aún no he tenido la oportunidad de leerlo, me muero por hacerlo.♥





 

 2.- Boca: Libro del que habla todo el mundo.

La Quinta Ola, es obvio que hablen de éste libro debido a que saldrá la adaptación en cine, que se ve bastante buena por lo demás. No he leído el libro pero espero hacerlo. 



3.- Pulmones: Libro Vital para tu Vida.



Sígueme la Corriente de Megan Maxwell sin duda se ha vuelto un indispensable, adoro a ésta autora y todos sus libros pero elegí éste en particular de los pocos que he leido de ella porque me encantó y sin duda es indispensable para mi vivir rodeada de personajes creados por Mega Maxwell ♥
Reseña.


 

4.- Estómago: Libro que deboraste Rapidamente. 


The Host de Stephenie Meyer, lo deboré literalmente y es que la historia es taan dulce, tan original que me enamoraron los personajes y en si no podía dejar de leerlo a pesar de haber visto la película y la haya adorado el libro más que adorado para mi es un amado total. ♥
Reseña




 
5.- Hígado: Un libro Gordo
 Soy Pilgrim sin duda es un Libro bastante gordito, incluso es pesado, pero la historia me mató, asi que se gana mi respeto ♥
Reseña.








6.-Apéndice: Un libro que ni te gustó ni disgustó.
La Chica del tren queda en ésta categoría porque fué plano, aunque me desepcionó un poco no lo considero un libro tan malo, solo que le faltó algo y me dejó con ése sentimiento de vacío. 
Reseña.






 7.- Corazón: Un libro Romántico.
 
Practicamente todo mi blog es romántico, pero me inclino por elegir a Debe de ser Amor de Rachel Gibron, ya que el amor da muchas vueltas y en ésta historia se plasma muy bien como la vida nos juega con éso. 
Reseña







8.- Cerebro: Un libro muy realista y reflexivo.

Violet y Finch me hizo pensar mucho, a pesar de ser una historia triste- feliz- triste. me pareció bastante realista y además destaco que fuera una historia en la que el lector se cuestiona muchas cosas y cambiar un poco la mentalidad en ciertos ambitos. 
Reseña.





9.- Cabello: Un libro Superficial.


Hot Stuff, Un libro del que si bien no he hecho reseña y que leí hace bastante tiempo y me gustó lo encontré superficial en el sentido de que no me despertó emoción alguna, la historia era muy obvia para mi aunque entretenido de leer. 






10.- Uñas: Un libro que cuides como Oro.
En general diría que todos mis libros, porque son mis tesoros, pero si debo elegir, eligiría El Lado Bueno de las cosas, ya que me fué muy dificil encontrarlo para comprarlo y me gustó mucho a pesar de que le palicula sea un poco distinta, me gustó muchísimo el libro ♥
Reseña.





Espero les haya gustado, si quieren hacerlo me encantaría verlo ♥ 

Besos y buenas vibras!!

You Might Also Like

8 Ampolletas Prendidas

  1. ¡Hola B!
    Que me ha gustado el tag. Espero puedas leer "La Quinta Ola" es un libro increíble.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) gracias por comentar y siii le tengo muchas ganas ♥ espero hagas el tag para poder ver tus opiniones ;)

      Besos y buenas vibras!!

      Eliminar
  2. Hola!! Interesante Tag
    Tengo Pendiente Por Leer Violet y Finch
    Tengo la Sensación de cual Va Ha Gustarme
    Un Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar, espero lo hagas y poder verlo ♥
      Violet y Finch es un libro muy lindo, te lo recomiendo montones.

      Besos y buenas vibras!

      Eliminar
  3. Quizás tenga tiempo para hacerlo♥ Se ve genial, estoy de acuerdo contigo de que todo mundo esta hablando de la quita ola, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario, y si, todos hablan y la película tiene una muy buena pinta aunque obviamente no se puede comparar a un libro.

      Besos y buenas vibras!!

      Eliminar
  4. Hola!! Muchas gracias por seguir nuestro blog. Nosotras también nos quedamos en el tuyo!

    Por cierto el libro de Jane Eyre tiene una edición preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar de vuelta♥ y sii apenas vi la edición de ése libro me dije "debe ser mio" asi que estoy más que feliz.

      Un beso!

      Eliminar

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!