Reseña "Adivina quién soy" - Megan Maxwell

domingo, noviembre 22, 2015


 
Título: Adivina quién soy
Autor: Megan Maxwell
Páginas:438
Editorial: Esencia/ Planeta
ISBN: 9784408125112
Saga: #1/2
Rústico

Yianira trabaja de cantante en un hotel de Tenerife. Esta soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y en cierto modo acomodada.
Pero a Yanira le gusta experimentar nuevas cosas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseña que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento.
Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado "Espíritu libre". En el barco también esta Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las contínuas sonrisas de Yanira.

OPINIÓN PERSONAL:

Bueno, para comenzar con la trama de éste libro, se trata de una joven de 26 años a la que le gustan los hombres con experiencia, hombres mayores, que según ella le pueden sorprender más que los de su edad. Dicha protagonista vive con sus padres, abuelas y hermanos, Yanira es una mujer con carácter a la que le apasiona cantar, comienza a cantar con orquestas en los hoteles y quiere profesionalizarse. 
Yanira no cree en el amor, para ella los hombres son sólo un pasatiempo para divertirse y disfrutar de ellos mediante el sexo. No cree en el amor ni en los compromisos puesto que le rompieron el corazón una vez y teme que le vuelva a suceder.
La amiga de Yanira (Coral) es una mujer contraria a ella, es romántica, cree en el amor porque tiene una pareja con la cual ha estado durante años.
Coral es Pastelera, cuando entran a trabajar en el crucero, Yanira lo hace como camarera, lo que le incomoda, puesto que nació para cantar, no para estar sirviendo copas de vino y limpiando mesas... 
En el barco se Topa con Dylan, un Puerto Riqueño que pondrá su mundo al revés, éste le atrae... pero él parece ni percatarse de la existencia de Yanira, ésta insiste pero él pasa de ella... más adelante se entera de un secreto que le hará tener una pelea interior sobre si seguir al tratar de conquistar a Dylan o dejarlo ir para siempre.
El libro en sí me gusto mucho, tiene una trama divertida y una historia de amor muy chistosa, lo que me gusta también es la música que se ve en cada escena del libro, canciones que por supuesto marqué con post-it. 
Como se podrán imaginar me gustan mucho los libros de Megan Maxwell y éste no es la excepción, me encantó el libro, es una historia divertida y te pasas un momento muy grato al leerlo.
Lo recomiendo para la gente que le gusta éste tipo de libros, ya que es una comedia romántica erótica. Tiene escenas que me recordaron a 50 sombras de Grey y algunas a "Sorpréndeme" de la misma autora.  El final me deja con demasiadas ganas de leer el próximo libro!!! no puedo esperar. 

PUNTUACIÓN: 10/10 

You Might Also Like

2 Ampolletas Prendidas

  1. Hola me gusta mucho tu blog y tu reseña esta genial, ya te sigo,soy parte de la inicitiva SEAMOS SEGUIDORES, te dejo el link del mio http://librotravesura.blogspot.com
    BESOS NOS LEEMOS

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He leído dos libros de esta autora y no me convence mucho; dejaré pasar este.
    Un beso

    ResponderEliminar

Hola Terrícolas, me encanta leer sus comentarios, eviten los spoilers y sean respetuosos ♥ Me pasaré de vuelta a sus blogs a la brevedad :3

¡Besos!