Reseña "La Huésped (The Host)- Stephenie Meyer"

sábado, agosto 29, 2015

"Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la tierra junto con otras "almas" para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primero triángulo amoroso que sólo implica a dos cuerpos."

OPINIÓN PERSONAL:

En lo personal, amé totalmente éste libro, ya que la relación que se establece entre los personajes es muy peculiar y además se establecen lazos de amistad y hermandad entre Wanderer y Melanie, Wanderer no es el tipo de persona que le quita el novio a Melanie, sino que ésta trata de llevar la fiesta en paz. Wanderer al ser un alma muy pacífica y nueva en el ámbito "humano" posee emosiones que no sabe sobrellevar, se asusta fácilmente sobre todo con las amenazas de muerte, ya que las almas con los humanos estan en "guerra". El personaje de la buscadora cae mal desde un principio, la odié porque no dejaba en paz a Wanderer, la rastreaba donde quiera que esté. El personaje que mas amé y de hecho me enamoré completamente de él, fué Ian ♥ lo encontré un hombre taaan dulce, tan comprensivo y taan paciente que cuesta creer que esté de hecho enamorado de nuestra personaje alien, puesto que ésta le explica que quizás esté enamorado de Melanie en verdad por el hecho de ser su cuerpo.

Otro personaje tierno del libro es Jamie, ya que es un niño muy maduro, entiende que su hermana esté en el cuerpo ocupado por Wanderer, pero aún asi establece lazos con ambas. Otro personaje al que uno admira y a la vez respeta es Jeb, éste personaje es definitivamente el que tendría en mente para un ataque zombie o algo parecido. Es un sobreviviente total a la adversidad. El libro es diferente a la película en muchas formas, dentro de las que encontramos que por ejemplo los personajes como Walter, que era un tipo enfermo, Kathy que era la acomodadora de Wanderer, Jodi, Sol, entre otros, no aparecen en la adaptación. Además de haber escenas completas que no aparecen y realmente me hubiera encantado que hubieran aparecido, ó las escenas que ocurieron de distinta manera en la película y en el libro, como por ejemplo cuando Kyle trata de asesinar a Wanda, es una escena completamente diferente, además Wanda terminó muy mal herida. Las escenas de amor son diferentes. Las escenas de las expediciones y lo que pasó en el transcurso de las expediciones, cuando Wanda los acompañaba en el libro éstos se quedaban en un hotel, y pasaban mil cosas.

Aún así me encanta tanto el libro como la película, me enamoré perdidamente de los personajes, especial de Ian ♥

Y éso, queridos lectores, si han leido el libro por favor comentenme su experiencia al igual que la película, es buena verdad, que si? de mi parte puntuación 10-10

Saludos.

Buenas Vibras !
B.

6 Ampolletas Prendidas

1. Hola hermosa :)
    Yo también AME completamente el libro, es cierto que el principio es un poco lento pero vale la pena la espera ^^
    Aún no veo la película, pero espero pronto ;D
    Besoss

1. Liiinda que bueno que te haya gustado el libro :33 en lo personal nunca se me hubiera ocurrido una historia asi. Te recomiendo al 100 la pelicula ❤

2. Hola! Me gusta tu blog y además veo que te gusta The Doors! Pues contra eso no puedo hacer más que quedarme por acá!

Nos leemos

pd: A mi igual me gustó este libro, aunque solo después de la mitad.

3. Gracias :3 y sii me gusta The Doors pienso que es como psicodélico y oldschool ❤ en cuanto al libro me lo deboré en tres dias... Eso resume cuanto me gustó. Espero nos sigamos leyendo. Buenas vibras!✌

4. Amo la película, la he visto mas de 3 veces seguro jajaja y aunque dicen que no le es 100% fiel al libro por eso quiero leerlo, espero hacerlo pronto. Y quizá cambie de bando y me decante por Ian jaja porque en la peli amo a Jared ♥
    un beso

1. Jajajaj Yo también amo la película, aunque en la película también amo a Ian ♥, tienen razón al decir que no es muy fiel al libro, pero aún así es muy buena. Vi primero la peli y luego leí el libro, asi me imaginaba a los actores mientras leía. Fué genial, es súper gordito el libro pero te lo deboras en un par de días.

Besitos ♥