Reseña El juego infinito- James Dashner

sábado, julio 25, 2015

(foto subida especialmente desde mi instagram)@sheisanxplosion

Sinopsis: Michael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular la tecnología  y saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma y vivir experiencias al límite. Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno dé alcance a Michael... Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red.

Opinión personal: Personalmente opino que el libro es genial, es una historia que te atrapa sin duda, desde el principio, me gustó el personaje principal de Michael, puesto que a pesar de ser un niño de 16 años es muy maduro en ciertos aspectos, al ser llamado por la SRV sabe muy bien en lo que se está metiendo y sabe muy bien qué es lo que quiere y además tiene muy claro su objetivo, los personajes de Sarah y Bryson son sin duda lo que me esperaba como mejores amigos “gamers”.
La Historia en sí, está centrada en éste malvado hacker llamado Kaine, me gusta mucho la narración que tiene el autor para las zonas de conflicto en el cual se centran las escenas más difíciles, como pasar por portales, puertas secretas, lecturas de códigos, etc. La historia atrapa al lector de principio a fin. Sin duda un muy buen libro, no puedo esperar a leer la secuela, porque de verdad el final invirtió todo en lo que creía. Y si tú también quieres experimentar esa intensidad de historia, te invito a hacerlo y a dejar un comentario de tu experiencia. Definitivamente una historia que debes leer.

1. Lo pones muy interesante y este autor tengo entendido que es bastante bueno. A ver si lo pongo en la lista. Gracias por la reseña

Besos.